Bodega San Martín de Ábalos

Prodigios de la Naturaleza

Colección

Vino Tinto, 2 variedades

Vino Blanco, Viura

Vino Tinto de parcela

El Chico Robusto

El Chico Robusto se elabora con las cepas viejas de tempranillo de nuestra Finca Peñamoros,  elaboramos este vino de la manera más tradicional posible. Bocoys abiertos, pisado de las uvas, bazuqueos manuales y fermentación maloláctica en barrica hacen de este vino un claro ejemplo de las grandes virtudes del tempranillo de nuestra zona.

Vino Tinto de parcela

Doña Casilda

Seleccionando nuestras Garnachas centenarias de Finca Peñamoros, elaboramos este vino de la manera más tradicional posible. En bocoys abiertos, mediante el pisado de las uvas,  bazuqueos manuales y la fermentación maloláctica en barrica conseguimos mostrar el carácter de las cepas y el terruño.

Vino Blanco, Viura

Doña Casilda

La viura una variedad que en nuestros viñedos octogenarios nos obsequia con uvas maduras y equilibradas. En su proceso de fermentación en barricas de roble durante 6 meses con sus lías adquiere esos matices de las maderas seleccionadas, dando paso a un vino con colores amarillos pajizos, aromas florales y frutales, sabores frescos. Un vino que te hace despertar los sentidos.